Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas

Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas

Secretaría de Bienestar

Análisis de Impacto Regulatorio


Ejercicio 2020

Acuerdo de la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral Indígena del Estado de México, por el que se modifican las Reglas de Operación del Program de Desarrollo Social Familias Fuertes Desarrollo Integral Indígenas.
57,344 bytes, 6 págs.

Acuerdo de la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, por el que se emiten las Modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Social Familias Fuertes Niñez Indígena.
57,344 bytes, 5 págs.


Ejercicio 2019

Acuerdo por los que se Habilitan Días para la Sustitución de Procesos Adquisitivos para la Contratación de Bienes y/o Prestación de Servicios, por parte del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, cumpliendo con las Disposiciones de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
57,344 bytes, 6 págs.

Acuerdo de la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, por el que se Modifican las Reglas para el Ejercicio y Operación del Porgrama Familias Fuertes Desarrollo Integral Indígena.
524,288 bytes, 2 págs.

Acuerdo de la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, por el que se Emiten las Reglas para el Ejercicio y Operación del Porgrama Familias Fuertes Niñez Indígena.
524,288 bytes, 2 págs.

Lineamientos del Proyecto Orgullo Originario EDOMEX.
466,944 bytes, 2 págs.

Lineamientos Internos para el Otorgamiento de Apoyos Económicos a Indígenas del Estado de México.
589,824 bytes, 2 págs.